*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Se salvan de milagro tras caer 100 metros en barranca de Xicotepec

Tres personas resultaron ilesas a pesar de caer en un barranco tras derrapar en carretera
Lunes, 5 de Agosto de 2019 17:53
|
Marco Antonio Licona

XICOTEPEC, PUE. – Miles de pesos en daños materiales y tres personas que resultaron “de milagro” ilesas, fue el saldo de la volcadura de una camioneta en una pendiente en la que se fue unos 100 metros de profundidad; el accidente se debió a las condiciones del camino por la temporada de lluvias, según las autoridades.

Tras agonizar 18 días, muere joven apuñalado en XicotepecLos detienen por agredir a policías municipales de XicotepecLos hechos ocurrieron sobre el camino que conduce a la comunidad de San pedro Itztla, en donde, el conductor de una camioneta y dos personas más que le acompañaban, fueron declarados a salvo, luego de que el primero perdiera el control del vehículo tras derrapar a causa de las inclemencias del tiempo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, seguidos de la Policía Vial y Estatal, quienes se hicieron cargo del incidente.

De acuerdo al chofer de la camioneta Explorer, color vino, con placas de circulación del Estado de Veracruz, él y sus acompañantes no sufrieron heridas u otro tipo de lesiones, por lo que no fue necesario el apoyo médico.

Debido a la situación de los caminos que han tomado por las intensas lluvias de la temporada, las autoridades solicitaron tomar las debidas precauciones antes, durante y después de salir a carretera, pues los accidentes se hacen más frecuentes.

Sobre el tema la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, anunció que mantendrá recorridos constantes.

Foto Marco Antonio Licona

aj

Vistas: 1498