*

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Policía municipal se dispara en Tlatlauquitepec

Existe una versión sobre una persona que se aproximó a la unidad y le disparó, sin embargo, la versión oficial es que él activó su arma
Lunes, 5 de Agosto de 2019 15:44
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- Un elemento de la policía municipal de Tlatlauquitepec al parecer se disparó cuando estaba al interior de una patrulla de la corporación.

Chocan policías auxiliares con particular en OrientalOrganizan peleas clandestinas de gallos en HueyapanLos hecho ocurrieron la mañana de este lunes, cuando la unidad se encontraba estacionada en el acceso sur ubicado a unos metros del Centro Integral de Servicios (CIS), donde anteriormente era base de Protección Civil.

Aunque versiones no oficiales señalaron que habría sido una persona la que se aproximó a la patrulla y le disparó directamente al elemento, autoridades municipales dieron a conocer de manera oficial que el efectivo accionó su arma.

De inmediato fue auxiliado por compañeros y arribaron paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital General de Tochimpa, sin embargo más tarde se reportó su muerte.

Al área fue acordonada y se investiga si fue accidental o se trata de un suicidio.

Fotografía José Rosas Cano

clh

Vistas: 803