*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comando secuestra a seminarista en Atzitzihuacán

El joven, de 25 años, volvía de realizar labores religiosas cuando hombres armados se lo llevaron
Martes, 6 de Agosto de 2019 19:22
|
Municipios

PUEBLA, Pue.- La Universidad Pontificia de México reveló que Miguel ángel Mendoza Matamoros, seminarista de la orden de San Agustín, fue violentamente secuestrado el domingo al regresar de San Francisco Xochiteopan, en Atzitzihuacán, donde realizaba labores religiosas.

Tras secuestro exprés, piden reforzar seguridad en HuejotzingoDesarticulan banda dedicada a robar tiendas Oxxo“Al regresar de su comunidad en Puebla, donde había acudido a impartir la celebración de la palabra, fue secuestrado violentamente”, informó la UPM en un comunicado.

“Pedimos a los alumnos, maestros y amigos de la Universidad Pontificia de México hacer oración por la pronta recuperación de nuestro hermano y compañero, pero pedimos -especialmente a quienes han perdido el sentido de la vida- respetar la integridad de Miguel Mendoza y devolverlo a sus padres, quienes claman a Dios por su hijo”.

El joven, de 25 años de edad, fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Ford color rojo, lo amenazaron y se lo llevaron por la fuerza.

Los familiares de Mendoza Matamoros han pedido a las autoridades estatales emprender una búsqueda exhaustiva para dar con el paradero del joven.

Foto especial

aj

Vistas: 2026