*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Denuncian a gestor del Ayuntamiento de Puebla por golpeador

Un ciudadano denunció que lo agredió física y verbalmente tras un percance vial
Martes, 6 de Agosto de 2019 18:31
|
Municipios

Puebla, Pue.- El ciudadano Efrén Tamariz, denunció a Israel Bravo Moreno, quien se ostentó como asesor de Protección Civil Municipal, por haberlo golpeado tras un problema vial en el Centro Histórico de la capital.

Amenazas de bomba moviliza a policías en Angelópolis y MayorazgoAcribillan a sujeto en la colonia Covadonga, en PueblaTamariz denunció en sus redes sociales que fue el hombre inició la agresión y terminó dejándolo con el rostro sangrante, asegurando ser funcionario municipal.

Por su parte, el Ayuntamiento de Puebla aseguró que se trata de un gestor externo en materia de Protección Civil y no forma parte como tal de la administración municipal.

A través de un video que subió a su cuenta de Facebook, Tamariz dijo que Bravo moreno lo amenazó e incluso se ostentó como integrante del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Esto, luego de que en la 5 oriente y la 2 Sur, en las inmediaciones de la Casa de la Cultura, tuvieron un percance vial.

Bravo Moreno, quien viajaba con otro hombre en una camioneta negra GMC, con placas UAA-5613, se bajó del vehículo y lo agredió a golpes.

 

 

Foto especial

aj

Vistas: 1821