*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Conductores huyen ante atraco en la Cuacnopalan - Oaxaca

El hecho generó que los conductores huyeran en sentido contrario ante la presencia de los sujetos armados
Martes, 6 de Agosto de 2019 15:46
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- La mañana de este martes el robo de un tractocamión que circulaba sobre la súper carretera Cuacnopalan - Oaxaca a la altura del kilómetro 15, ocasionó que los automovilistas que circulaban en la zona optaran por huir en sentido contrario y en otros casos de reversa.

Ladrones asaltan Oxxo en Tecamachalco y son identificados por la policíaBalacera en pleno centro deja tres muertos en Felipe ÁngelesSegún versiones de los testigos minutos después de las 11 de la mañana de este martes, sujetos armados robaron con lujo de violencia un tractocamión que circulaba sobre esta arteria de comunicación.

Al percatarse del hecho los automovilistas que circulaban en ese momento por la carretera optaron por huir en sentido contrario y en otros los camiones pesados de reversa.

Este hecho se suma al apenas registrado hace algunos meses cuando justo en la desviación a esta arteria de comunicación pero sobre la autopista Puebla - Orizaba un comando armado se robó un tractocamión lo que generó también que los automovilistas huyeran del lugar.

ES

Vistas: 3523