*
Martes, 23 de Abril de 2024

Le pasó encima el auto y se dio a la fuga en Teziutlán

El motociclista había derrapado minutos antes por la lluvia, en el tramo La Garita
Martes, 6 de Agosto de 2019 06:23
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue.- Un motociclista que viajaba en la carretera federal a Teziutlán fue arrollado por un automóvil, luego de que debido a las malas condiciones que se encontraba la vialidad, derrapó de la motocicleta en que viajaba, quedando gravemente herido.

Chocan policías auxiliares con particular en OrientalOrganizan peleas clandestinas de gallos en HueyapanEl accidente se presentó sobre el Arco Sur, en el tramo de la Garita, a la entrada de los fraccionamientos del mismo nombre, donde un motociclista que circulaba con sentido a Xiutetelco, perdió el control de la motocicleta, porque minutos antes había caído una lluvia torrencial en el lugar, lo que provocó que la cinta asfáltica estuviera mojada y terminara derrapando metros adelante.

Un vehículo particular no se dio cuenta del masculino y le pasó encima, generándole lesiones graves.

Ante esta situación algunos testigos de lo sucedido trataron de auxiliarlo ya que aún presentaba signos vitales, mientras que el conductor que pasó encima del masculino, se dio a la fuga.

La preocupación fue mayor ya que el masculino no llevaba identificación alguna, por lo que se inició una búsqueda exhaustiva para dar con los familiares del herido.

El masculino fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Teziutlán para su valoración.

 

 

Fotografía: Franco Flores

clh

Vistas: 1874