*
Martes, 23 de Abril de 2024

Mujeres seducen a transportistas para luego atracarlos

En promedio cuatro mujeres asaltan a conductores sobre la supercarretera Teziutlán-Virreyes
Martes, 6 de Agosto de 2019 22:26
|
Franco Flores

Zaragoza, Pue. - Conductores de trasportes del Valle Libres-Oriental, indican que una banda de mujeres en específico, cuatro, se dedican a asaltar y robar a los transportistas desde el municipio de Zaragoza hasta San Miguel Tenextatiloyan.

Le pasó encima el auto y se dio a la fuga en TeziutlánGrupo armado asalta gasera en ChignautlaSon los mismos conductores quienes han sido víctimas de las mismas mujeres, quienes indican que ocupan diversas maneras de atracar a los taxistas, conductores y choferes, entre ellas, tratando de seducir a los mismos, pidiendo un aventón.

De igual manera refieren que en el lugar principal donde atracan es el tramo de la carretera federal y autopista Teziutlán-Virreyes, donde atracan desde el municipio de Libres hasta San Miguel Tenextatiloyan.

Los afectados, indican que esta banda es originaria del municipio de Libres y estas cuatro femeninas son familiares, quienes se dedican a azorar a los vecinos de la zona.

Hasta el momento, se han iniciado algunos recorridos por parte de los elementos de Policía Federal, en conjunto con policías municipales para poder detener a estas cuatro mujeres quienes han atracado a varios conductores en esta región.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3893