*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cuelgan a secuestradores por plagiar a habitante de Tepexco

Al tratar de escapar asesinaron a un conductor; vecinos intentan sacar a otros dos delincuentes de la comandancia
Miércoles, 7 de Agosto de 2019 13:35
|
Staff

Tepexco, Pue.- Pobladores de la Junta Auxiliar Los Reyes Teolco, en Tepexco, lincharon a dos presuntos asaltantes tras una persecución, esto después del reporte de un vecino de nombre Andrés Pérez Contreras, de aproximadamente 50 años, quien aseguró que fue plagiado por estos sujetos en la colonia Centro, de esta junta auxiliar.

Rebasan a policías en Cohuecan: cuelgan a 7 tras homicidio de un civilCuelgan a 5 secuestradores en Tepexco; un civil fue asesinadoTras el plagio, los cuatro  delincuentes abordaron un vehículo color verde y se dieron a la fuga rumbo a comunidad Ahuatlán.

Posteriormente, la policía municipal de Tepexco reveló que los 4 masculinos fueron ubicados en Junta Auxiliar Los Reyes Teolco, municipio Cohuecan, por lo que se dieron a la fuga a pie abandonando el vehículo en el que viajaban. Mientras huían, le dispararon a una persona que pasaba por el lugar, ocasionando su muerte.

Asimismo, dispararon contra elementos de policía municipal de Cohuecan y Acteopan.

 

 

No obstante, la población logró asegurar a dos y los colgaron de un árbol. Los cuerpos siguen inertes hasta estos momentos, pero la población amenaza con bajarlos y quemarlos.

En el lugar ya hay elementos de la Guardia Nacional, la Sedena y policías estatales. Los otros dos asegurados por Policía Municipal de Tepexco, se encuentran en la Comandancia Municipal.

Los asegurados responden a los nombres de Orlando "A" de 16 años y Julio "P" de 32 años, con domicilio ambos en Santa Maria Xonacatepec.

En estos momentos ya hay alrededor de 200 personas a las afueras de la Comandancia Municipal, pidiendo les entreguen los asegurados, para lincharlos.

Foto: Municipios Puebla

cdch/es/clh

 

Vistas: 22500