*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Exigen entrega de presuntos secuestradores para lincharlos en Tepexco

Los pobladores intentan linchar a los dos por un plagio que ya dejó como saldo tres personas muertas
Miércoles, 7 de Agosto de 2019 16:13
|
Lidchy Cano

Tepexco.- Ante la nula seguridad que existe en el municipio de Tepexco, habitantes de este lugar, intentan sacar de la comandancia municipal a los dos hombres detenidos por el presunto plagio de Andrés Pérez Contreras de 50 años de edad, habitante de la comunidad de Los Reyes Teolco.

Cuelgan a secuestradores por plagiar a habitante de TepexcoSecuestran a elemento de seguridad privada en robo a tráiler en TochtepecEstos dos detenidos son parte del grupo de 4 sujetos que intentaron secuestrar a Pérez Contreras, y que fueron asegurados y trasladados a la comandancia municipal de Tepexco.

Los asegurados responden a los nombres de Orlando Arenas Jiménez de 16 años, y Julio Pérez Nolasco de 32 años, ambos de la ciudad de Puebla, los otros dos sujetos, perdieron la vida luego de que los pobladores los detuvieran y colgaran de un árbol.

El saldo hasta el momento es de tres personas muertas, dos son presuntamente secuestradores, y un tercero fue la persona a la que los plagiarios le dispararon mientras intentaban huir para evitar ser capturados.

A la zona ha llagado la Guardia Nacional, policías estatales y equipo antimotines, para rescatar a los dos hombres que están en la comandancia.

Pese a que en el lugar se encuentran elementos de las policías municipales de Tepexco, Cohuecan y Acteopan, la población amaga con quemar vivos a los detenidos que se encuentran en la comandancia de Tepexco, ya que aseguran que este lugar es tierra de nadie, toda vez que Aniceta Peña alcaldesa de este lugar no hace nada en el tema de seguridad.

Reclaman que escasamente hay 8 o 10 policías, constantemente se registran asaltos en los caminos de este lugar y se han convertido en tiradero de cadáveres sin que la autoridad municipal haga algo.

Foto Lidchy cano

aj

Vistas: 2155