*

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Piden rehabilitar camino a Universidad en Juan C. Bonilla

El camino está tan deteriorado, que la carpeta asfáltica ha desaparecido, dañando vehículos y dificultando el paso
Miércoles, 7 de Agosto de 2019 20:12
|
Cecilia Espinoza Galindo

Juan C. Bonilla, Pue.- Alumnos y padres de familia de la Universidad Politécnica instalada en Juan C. Bonilla, urgen a las autoridades a rehabilitar el camino a esta institución, el cual se encuentra en pésimas condiciones.

Asaltan negocio en Texmelucan, hay dos detenidosTras secuestro exprés, piden reforzar seguridad en HuejotzingoLos afectados comentaron que las recientes lluvias han deteriorado aún más el acceso a esta institución que se ubica Tercer Carril del Ejido "Serrano" en San Mateo Cuanalá.

Explicaron que en repetidas ocasiones han solicitado el apoyo de las autoridades, pero a la fecha no han tenido respuesta a su demanda.

Mencionaron que la cinta asfáltica ha desaparecido prácticamente por completo, hecho que dificulta el tráfico por esta zona que además se ubica entre terrenos de cultivo.

Por su parte alumnos que tienen vehículo dijeron que los enormes baches han causado afectaciones a sus unidades, por ello al igual de los padres de familia, piden al Ayuntamiento y al Estado contemplar está obra como una necesidad urgente.

Durante un recorrido por esta vialidad se constató el mal estado en el que se encuentra. 

Fotos Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 401