*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rescata Guardia Nacional a abuelito extraviado en Tehuitzingo

Tras cinco días de estar desaparecido, los elementos lo rescataron en medio de la llanura y la maleza
Miércoles, 7 de Agosto de 2019 16:40
|
Lidchy Cano

Tehuitzingo.- Personal de la Guardia Nacional en el municipio de Tehuitzingo, rescató a una persona de la tercera edad, quien se había perdido desde hace 5 días en esa zona, el abuelito fue encontrado en medio de la llanura y maleza.

Exigen entrega de presuntos secuestradores para lincharlos en TepexcoVecino de Izúcar desarticula banda dedicada al robo de motosInformación recopilada señala que el trabajo fue realizado por elementos de la Policía Municipal de Tehuitzingo, Guardia Nacional así como equipo de Paramédicos municipales y vecinos de la comunidad de La Noria Hidalgo, quienes dieron con el paradero del abuelito.

La persona de la tercera edad fue identificada como Filemón Vera Santiago, quien fue localizado y atendido inmediatamente para establecer su estado de salud, al parecer presentaba ligeros signos de deshidratación.

Tras ser atendido el hombre regresó a casa con sus familiares, tras 5 días de haberse extraviado, al parecer fue por su avanzada edad que perdió la ubicación de su hogar y terminó deambulando sin rumbo fijo.

Foto especial

Aj

Vistas: 1607