*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Presentan corto de actriz atlixquense premiada en Australia

La actriz internacional pidió a los diversos sectores apoyar a los artistas para cambiar el contexto social
Jueves, 8 de Agosto de 2019 17:28
|
Lena Velázquez

ATLIXCO, Pue. La actriz internacional atlixquense, Patricia Meneses, presentó en su tierra el cortometraje donde aborda la grave problemática de las mujeres desaparecidas en México y con el cual ganó un premio en Australia.

Piden la cabeza de funcionario en Atlixco por acoso sexual Prevén rescate de 15 espacios públicos en AtlixcoAprovechó la presencia de las autoridades locales, de colectivos culturales y de representantes de varios sectores de la cuidad para pedirles “apoyar de manera contundente” a los artistas que aporten un grano de arena en busca de modificar el complejo contexto social.

“Estoy enterada que existen muchos apoyos para el turismo, que es un tema muy importante. Pero es igual de importante trabajar conjuntamente con los creadores de Atlixco para ofrecer a los niños y a la juventud de este lugar una alternativa frente a las drogas y la delincuencia”, señaló.

La proyección del cortometraje generó mucha expectación al grado de llenarse dos salas de un complejo de cines en el sur de la mancha urbana.

“Es el mejor recibimiento que hemos tenido”, comentó Astrid, la productora de ese trabajo cinematográfico.

Los asistentes, unos 400, pudieron intercambiar diálogo con Meneses después de conocer la cinta.

Foto especial

aj

Vistas: 1058