*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Prevén rescate de 15 espacios públicos en Atlixco

Para reforestarse o para uso de la comunidad ya que se encuentran en situaciones de olvido
Jueves, 8 de Agosto de 2019 13:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Más de 150 espacios públicos en diferentes colonias de esta ciudad deben ser rescatados para reforestarse o para uso de la comunidad ya que se encuentran en situaciones de olvido o son nidos de ladrones, sostuvo Rogelio Reygadas, director de la oficina de la Juventud en Atlixco.

Piden la cabeza de funcionario en Atlixco por acoso sexual Registra Atlixco 4 intentos de linchamiento este 2019Para lograr esa meta, sostuvo, es indispensable la colaboración de los vecinos, autoridades y de los organismos descentralizados.

En este sentido, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama), en colaboración del Instituto Municipal de la Juventud Atlixquense y la oficina de Desarrollo Urbano y Ecología arrancaron la primera etapa del programa “Un Joven: Un Árbol”.

El anterior esquema, dijo Edgar Moranchel, director del primer departamento, permitirá rescatar en un primer momento cuatro áreas verdes en la ciudad, esto como parte del Plan de Reforestación 2019.

El funcionario apuntó que prevén alcanzar el 58.8 por ciento de avance en el cumplimiento del Plan de Reforestación en la ciudad que tiene el objetivo plantar mil árboles durante este año.

 


Fotos: Cortesía
cdch


 

Vistas: 925