*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hasta azúcar robaron del ferrocarril en Cañada Morelos

Habitantes de la junta auxiliar de San Antonio Soledad abrieron los furgones con barretas metálicas para extraer el azúcar
Jueves, 8 de Agosto de 2019 05:51
|
Fernando Castro

Cañada Morelos.- Un grupo de pobladores robó varios costales de azúcar que transportaba un tren en la localidad de San Antonio Soledad.

Alertan por hombres encapuchados tomando caseta de AmozocSecuestran a elemento de seguridad privada en robo a tráiler en TochtepecLas personas colocaron la mañana de este miércoles barricadas en las vías para detener la marcha del ferrocarril, a la altura de la junta auxiliar San Antonio Soledad.

Posteriormente, abrieron los furgones con barretas metálicas para sacar costales de azúcar, los cuales echaron en las camionetas que llegaron.

 

 

Como los policías auxiliares que resguardaban el tren fueron superados en número por los saqueadores, solicitaron el apoyo de otras corporaciones.

Ante la llegada de policías estatales, municipales y agentes de la Guardia Nacional, los pobladores se retiraron al notar su presencia.

Aunque no evitaron que se llevaran los costales de azúcar que echaron en las camionetas, las autoridades consiguieron que no saquearan el total de la carga.

Fotografías Fernando Castro

clh

Vistas: 1392