*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Balean a dos hombres en la México-Tuxpan

Las autoridades encontraron al conductor sin vida, con dos disparos en el rostro y la cabeza, el copiloto resultó herido
Jueves, 8 de Agosto de 2019 15:22
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Dos personas fueron atacadas a balazos sobre la autopista México-Tuxpan, una murió en el lugar de los hechos y otra fue trasladada a un hospital cercano de la región, esto fue a la altura de la comunidad de Puga del municipio de Huauchinango.

Pacheco, decía el tatuaje del asesinado en la México-TuxpanFGE es omisa o cómplice en desapariciones, acusan familiaresLas autoridades policiales recibieron el reporte poco después de las 10:00 horas de este 8 de agosto, por lo que personal de la Policía Federal de la Estación de Huauchinango acudió para hacerse cargo de la situación.

Algunas versiones apuntan que en el kilómetro 133 de la autopista que va del altiplano al Golfo de México, fue localizado un auto compacto marca Chevrolet, tipo Chevy con placas del Estado de México.

Señalan que las placas de auto fueron consultadas en la Plataforma México y arrojaron que no tienen reporte de robo.

Por otro lado, se supo que en el interior del vehículo se encontraban dos personas heridas por proyectil de arma de fuego, una sin signos vitales y otra persona que viajaba en el asiento del copiloto, al parecer, técnicos en urgencias médicas, pudieron trasladarlo a un hospital cercano.

La persona muerta presentaba a simple vista, dos impactos de bala en el rostro y cabeza y hasta el momento no se dan a conocer datos sobre la identidad de las víctimas.

Foto especial

aj

Vistas: 2290