*
Martes, 16 de Abril de 2024

Declara en la FGE familia de Orlando, menor linchado en Cohuecan

Orlando tenía apenas 16 años y junto con Julio, de 32, vivían en Santa María Xonacatepec
Jueves, 8 de Agosto de 2019 15:46
|
Municipios

Puebla, Pue.- Familiares de Orlando A., de 16 años, fueron trasladados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir declaración sobre la presencia del adolescente en el municipio donde fue linchado con otras seis personas este miércoles.

Alcaldesa de Tepexco y su esposo pudieron evitar linchamientosRebasan a policías en Cohuecan: cuelgan a 7 tras homicidio de un civilAgentes ministeriales acudieron a un domicilio en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, desde donde trasladaron a familiares en un vehículo sin rótulos oficiales de la FGE, para iniciar también con los trámites de identificación y reclamo del cuerpo en el Servicio Médico Forense.

Los agentes entrevistaron a algunos pobladores y al menos 7 integrantes de la familia, que estarán rindiendo declaraciones sobre las actividades de Orlando y los acompañantes con los que fue capturado en Cohuecan, acusados de formar parte de una banda de secuestradores.

En esta junta auxiliar también vivía Julio N., de 32 años de edad, otro de los sujetos linchados que ya fue identificado tras el enfrentamiento de ayer, pues ambos permanecieron en la comandancia antes de que la gente los linchara.

Los cuerpos de ambos arribaron al Servicio Médico Forense durante la madrugada.

Foto especial

aj

Vistas: 3069