*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se tatuó en el pecho un Cristo, pero asaltaba gaseros

El hombre intentó robarle la cuenta del día a un gasero en el municipio de Rafael Lara Grajales
Jueves, 8 de Agosto de 2019 17:31
|
Franco Flores

Rafael Lara Grajales, Pue. - Elementos de la Policía Municipal de Rafael Lara Grajales y San José Chiapa detuvieron la tarde del miércoles a una masculino quien intentaba asaltar a unos gaseros.

Descubren encobijados en panteón de TepeacaAlertan por hombres encapuchados tomando caseta de AmozocLos hechos se presentaron en los límites de la carretera federal donde el masculino viajaba en un automóvil Shadow negro con placas del estado de Puebla, cuando se le atravesó a un camión que transportaba gas, amenazando al conductor y su copiloto con un arma punzocortante, para que le dieran todo el dinero de la venta.

Ante esta situación, vecinos hablaron a la comandancia municipal para que los elementos de Seguridad detuvieran al masculino. Al ver la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, pero con la ayuda de los policías de San José Chiapa, lograron detener al masculino.

El detenido fue llevado a la comandancia de San José Chiapa junto con el automóvil detenido para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía General del Estado.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2392