*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Policías de Atlixco intentan parar pelea y resultan golpeados

A pesar de pedirles calma, los rijosos respondieron con insultos y algunos golpes a los policías, quienes después de varios minutos de forcejeo lograron detenerlos
Viernes, 9 de Agosto de 2019 13:09
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una riña de magnitudes considerables ocurrió entre un grupo de cuatro choferes del transporte público con elementos de la policía local, quienes acudieron a un llamado de auxilio.

Piden la cabeza de funcionario en Atlixco por acoso sexual Registra Atlixco 4 intentos de linchamiento este 2019Todo comenzó cuando el número de emergencia 911 recibió una llamada para solicitar ayuda ya que había una pelea en uno de los bulevares más importantes de la ciudad.

“Fue concretamente una pelea en la calle Río Sonora número 702 de la colonia Altavista. Primero fue entre dos hombres, trabajadores del volante, a los que se sumaron dos más”, dijo una fuente oficial.

Ya con los cuatro involucrados, varios vecinos llamaron a la policía, la cual implementó un operativo con varias patrullas para detenerlos.

“A pesar de pedirles calma, los rijosos respondieron con insultos y algunos golpes a los policías, quienes después de varios minutos de forcejeo lograron detenerlos”, ante la sorpresa de transeúntes.

Finalmente los cuatro choferes quedaron detenidos y puestos a disposición del Juez Calificador.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1609