*

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Por falta de prepuesto no separarán Turismo y Cultura en Atlixco

Según Guillermo Velázquez el municipios “no tiene olvidada a la cultura. Se trata de dinero para ayudar como desean a todos”
Viernes, 9 de Agosto de 2019 13:31
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Por falta de presupuesto, no es posible la separación administrativa del departamento de cultura y de turismo tal y como sugieren colectivos de artistas de la cuidad, admitió el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Piden la cabeza de funcionario en Atlixco por acoso sexual Ratifica Cabildo a Inspector de HuixaxtlaRecordó durante la campaña propuso una reingeniería al organigrama del gobierno local por dos razones: “para ahorrar recursos y para evitar duplicidad de funciones”.

Apenas el miércoles pasado Shaila Toledo, representante de varios colectivos locales de cultura, sugirió al propio Velázquez hacer una división de ambas oficinas para darle mayor “importancia y trascendencia” a la cultura.

“Buscamos evitar seguir relegados en Atlixco, tal y como sucede desde años atrás. No queremos más dinero, deseamos más apertura y oportunidades”, atizó la también actriz.

Según Guillermo Velázquez la administración actual en Atlixco “no tiene olvidada a la cultura. Se trata de dinero para ayudar como desean a todos”, dijo.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 386