*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Frustran secuestro de una menor en pleno centro de Izúcar

Un hombre enfrentó al plagiario y evitó que una niña de 12 años fuera raptada
Viernes, 9 de Agosto de 2019 08:41
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Presuntos secuestradores intentaron levantar a una niña de 12 años de edad en la zona centro de Izúcar de Matamoros. La denuncia fue hecha por una mujer que en redes sociales dijo que la menor es su prima, y sujetos desconocidos intentaron secuestrarla.

Exige CNDH investigación por linchamiento de 7 en CohuecanContinúa sin aparecer alcaldesa de TepexcoLos hechos ocurrieron en la calle Guerrero en pleno centro de Izúcar de Matamoros, a la altura del negocio conocido como Barbería El Perrón, al filo de las 7:30 de la tarde.

El mensaje en redes sociales relata que fue un tipo de tez morena, compleción gruesa, barba larga, estatura media, vestía playera roja y pantalón negro de mezclilla pegado, quien intentó secuestrar a su prima de 12 años, intentando subirla a un automóvil color blanco con vidrios polarizados. El carro parecía ser un Tsuru, no alcanzaron a ver el número de placa.

El presunto plagiario le tapó la boca a la menor y cargándola la obligaba a meterse al carro; fue un hombre que en eses momento se encontraba en el lugar, quien se percató de los hechos, y logró rescatar a la menor.

Por lo anterior, en la publicación se piden la colaboración de la ciudadanía para proporcionar mayor información, pues existe la sospecha de que al parecer alguien vigila las salida de las menores que acuden cerca de ese lugar a tomar clases y hacer ejercicio por las tardes a un estudio de baile que se ubica en esa zona.

 

 

Foto: Facebook

cdch

Vistas: 1833