*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hijo de regidora que se ostenta como delegado no evitó linchamiento

No estuvo presente para entablar un diálogo con los habitantes, ni siquiera llegó al lugar para ser un mediador; habitantes denuncian que solo se limita a cobrar su sueldo
Viernes, 9 de Agosto de 2019 09:36
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Austreberto José Toledo Alfaro se ostenta como delegado de Gobernación en la región de Izúcar de Matamoros, sin embargo en los diversos municipios de la zona ni siquiera lo conocen, y esto se hizo evidente tras el linchamiento en Tepexco, ya que no estuvo presente para entablar un diálogo con los habitantes, ni siquiera llegó al lugar para ser un mediador, que es la función de un delegado.

Continúa sin aparecer alcaldesa de TepexcoAlcaldesa de Tepexco y su esposo pudieron evitar linchamientosAustreberto José Toledo Alfaro es hijo de la regidora de Ecología en el municipio de Izúcar de Matamoros, Rosa Elena Alfaro. Ambos son operadores de Jorge Estefan Chidiac ex secretario de Finanzas en el estado, razón por la cual otorgó la primera regiduría del PRI a la hoy regidora y a su hijo la delegación de Gobernación, sin embargo, este último no hace nada.

La última aparición que realizó Toledo Alfaro fue durante el conflicto de los trabajadores del Sistema Operado de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros Sosapamim, de ahí jamás se le volvió a ver.

Funcionarios públicos, y alcaldes de la zona aseguran que hasta el momento desde que tomó posición no saben quién es el delegado de Gobernación en la zona.

Finalmente, Austreberto José Toledo Alfaro, al parecer solo se limita a cobrar su sueldo pero no hace las funciones de un delegado de Gobernación como se ostenta, tampoco se sabe si cuenta con algún nombramiento oficial.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 3837