*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detenido El Abuelo, que robó más de 100 tiendas Oxxo en Puebla

El sujeto fue detenido con cajetillas de cigarro, alcohol y una navaja, pero tiene un largo historial delictivo relacionado a los robos
Viernes, 9 de Agosto de 2019 18:03

Puebla, Pue.- Óscar “N.”, alias “El Abuelo”, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla en la colonia Granjas de San Isidro, por su participación en el delito de robo a negocio.

Envuelto en plástico y torturado, hallan a vecino en Balcones del SurBalacera entre grupos rivales en Texmelucan deja un heridoEl hombre de 33 años, fue capturado luego de que un empleado de una tienda de conveniencia en la Prolongación 16 Sur, pidió ayuda para detenerlo cuando intentaba huir con productos robados.

Tras una persecución, lograron detener al sospechoso, quien llevaba en su poder botellas de licor, cajetillas de cigarro y un objeto punzocortante, que usaba para amagar a las víctimas de los atracos.

De acuerdo con la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, Óscar “N.” estaría vinculado al robo en al menos un centenar de tiendas de la cadena Oxxo, y tiene en su historial más de 40 Carpetas de Investigación en su contra.

Por medio de datos obtenidos de diversas plataformas digitales y de acceso exclusivo para cuerpos de Seguridad Pública, se tomó conocimiento de que “El Abuelo” presenta registros penales por robo, robo a negocio y delitos contra la salud.

El indiciado junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Foto especial

aj

Vistas: 2936