*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Balacera entre grupos rivales en Texmelucan deja un herido

El incidente originó la movilización de la policía municipal, sin embargo un grupo de gente impidió llegará a la zona donde se había dado en el enfrentamiento.
Viernes, 9 de Agosto de 2019 09:13
|
Staff

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre herido en al menos dos ocasiones por arma de fuego, es el saldo de una balacera registrada está mañana en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente a Texmelucan.

Mototaxistas de Xoxtla toman alcaldía; edil los hostiga, denuncianAsaltan negocio en Texmelucan, hay dos detenidosEl incidente originó la movilización de la policía municipal, sin embargo un grupo de gente impidió llegará a la zona donde se había dado en el enfrentamiento.

Hasta el momento se reporta una tensa calma. El incidente ocurrió en la calle Alvarado Obregón e Independencia, donde sujetos a bordo de dos camionetas se enfrentaron a balazos.

En el intercambio de fuego Rigoberto N., de 39 años, fue herido en la menos dos ocasiones a la altura de la pierna y el costado derecho, por ello abordó un vehículo particular y fue llevado a un hospital privado

Aunque se dijo que había otras personas lesionadas la versión no ha sido confirmanda.

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 2535