*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tras balacera llega Ejército a Texmelucan

Al menos cuatro unidades de las fuerzas castrenses, realizan recorridos en calles de Moyotzingo
Viernes, 9 de Agosto de 2019 11:57
|
Staff

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras la balacera registrada la mañana de este viernes en calles de Moyotzingo, que dejó dos personas lesionadas, elementos del Ejército Mexicano arribaron a la población.

Balacera entre grupos rivales en Texmelucan deja un heridoFrustran secuestro de una menor en pleno centro de IzúcarCuatro unidades de las fuerzas castrenses iniciaron recorridos por la zona, donde finalmente se confirmó que fueron dos personas las que resultaron heridas durante la balacera que se dio en la calle Alvarado Obregón e Independencia, se trata de una mujer de 69 años y un hombre identificado como Rigoberto N de 39 años, quien ya fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, custodiado por la policía municipal.

Tras estos hechos, vecinos de Santa María Moyotzingo pidieron que el Ejército se quede manera permanente en la comunidad, donde son continuos los asaltos a repartidores, transeúntes y dónde además hay bandas dedicadas al asalto a comerciantes.

Los pobladores detallaron que la policía municipal es insuficiente, por ello confían que se instale una base del ejército en esa población.

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 2142