*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Hay inconformidad ante elección en San Vicente Ferrer

Acusan cambios de lineamientos y preferencias por un candidato, por lo que aseguraron harán observaciones al proceso
Viernes, 9 de Agosto de 2019 23:29
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Representante de planillas que buscan la inspectoría de San Vicente Ferrer se mostraron inconformes por supuestas preferencias así como cambios de última hora en los lineamientos para el proceso de votación que tendrá lugar este fin de semana, declaró el candidato de la planilla Rosa, Marcelo Hernández López.

Promoverán vuelos comerciales en aeropuerto de TehuacánProveedores del municipio de Tehuacán aumentan hasta 300% sus costosSeñalaron que entre las irregularidades se encuentra que hubo preferencia para incluir a los fraccionamientos que no estaban considerados inicialmente.

La convocatoria consideraba a las diferentes colonias y fraccionamientos de la Inspectoría, sin embargo este miércoles les informaron serían​ incluidos San Manuel y Esperanza, los cuales ya fueron reconocidos por algunos candidatos.

El candidato al que señalan como preferido por el Ayuntamiento es Lucio Rodríguez Barragán, de la planilla Naranja, inconformidad que fue externada a las autoridades y a pesar de eso firmaron un pacto de civilidad para que la participación fuera ordenada y con ello aceptar los resultados que se emitan este domingo.

Por su parte Leticia de la Luz Hernández señaló que ya se les presentaron las boletas que se usarán el día de la votación y se harán las observaciones que sean necesarias para el desarrollo de una jornada electoral tranquila.

Foto Enrique Hernández

Aj

Vistas: 469