*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Trailero evade asalto de comando pero choca sobre la Puebla-Tehuacán

Fue interceptado por un grupo armado que intentó arrebatarle la unidad, sin embargo el conductor piso el acelerador a fondo para huir de los delincuentes
Viernes, 9 de Agosto de 2019 12:26
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- Un transportista que libró un asalto con lujo de violencia sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, terminó por ocasionar un choque contra una camioneta particular.

Descubren encobijados en panteón de TepeacaAlertan por hombres encapuchados tomando caseta de AmozocFue esta mañana de viernes, cuando se registró el hecho a la altura de la población de San Jerónimo Ocotitlán, donde el operador de un tractocamión Internacional color blanco acoplado a una caja seca con matrícula del Servicio Público Federal (SPF) viajaba con sentido a Tepeaca.

Fue interceptado por un grupo armado que intentó arrebatarle la unidad, sin embargo el conductor pisó el acelerador a fondo para huir de los delincuentes, lo que provocó un choque contra una camioneta Chevrolet Tornado de color negro con placas de Puebla.

Tras librar el asalto, la víctima pidió apoyo de las autoridades. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Federal y Gendarmería para tomar conocimiento de los hechos, ya que en un primer momento se reportó una balacera.

Cabe mencionar que tras el hecho de tránsito no se reportaron heridos, por su parte las autoridades tomaron conocimiento del percance dando paso a las diligencias correspondientes. Mientras los hampones huyeron del lugar al no lograr su cometido.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 10839