*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Salvan de ser linchado a otro presunto secuestrador en Zacapoaxtla

Las autoridades montaron un mega operativo para rescatar al sujeto que había sido acusado de intentar llevarse a una menor
Viernes, 9 de Agosto de 2019 15:18
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Tras la intervención de elementos de distintas corporaciones policíacas y del presidente municipal, Ebodio Santos Alejo, fue liberado un sujeto que estaban a punto de linchar, acusado de presuntanmente intentar secuestrar a una menor de edad.

MIOCUP toma por la fuerza autobús de pasajerosMujeres seducen a transportistas para luego atracarlosLa liberación se dio pasadas las 16:00 horas, eTexocoyohuac, comunidad de Zacapoaxtla, ante la presencia de policías estatales, federal, de la Gendarmería y municipios aledaños que acudieron para controlar la situación.

 

El linchamiento se evitó solo cuando el presidente municipal se comprometió a ayudar a la familia de la menor, con acompañamiento y asesoría para presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hombre había sido acusado alrededor de las 14:00 horas de intentar sustraer a una menor, lo que enardeció a la gente de la comunidad.

Información en progreso

ES

Vistas: 3497