*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Por jugar con arma, guardia mata a despachador en Atlixco

El guardia, de 22 años, jugaba cuando su arma se detonó e impactó en la cabeza de Adán, el despachador de 42 años.
Sábado, 10 de Agosto de 2019 18:31
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Mientras jugaba con su arma, el encargado de la seguridad en la gasolinera El Popo disparó en la cabeza a un trabajador del negocio.

Miguel, narcomenudista, era el embolsado en Balcones del SurTres lesionados por explosión de marisquería en CuautlancingoLas autoridades señalaron que “la tarde de este sábado 10 de Agosto se recibe el reporte para informar sobre un hombre lesionado por impacto de arma de fuego.

“Los hechos se registraron en la gasolinera con razón social Popo ubicada sobre bulevar Los Volcanes de colonia el Popo. Ahí se recabaron datos que el probable responsable sería el guardia de vigilancia contratado por la empresa, mismo que se encontraba comisionado como vigilante de ese lugar”.

El guardia de 22 años “se encontraba jugando con el arma de cargo y ésta se detonó impactando a un despachador de la gasolinera a la altura de la cabeza causándole la muerte de manera inmediata a Adán de 42 años de edad”.

Minutos después se “realizó el acordonamiento del lugar de los hechos y probable responsable quedó detenido y trasladado a la Comisaría Municipal para ser puesto a disposición ante el Ministerio Público (MP)”.

Las autoridades investigan si ese elemento de seguridad privada contaba con la capacitación y los permisos de portación de arma de fuego.

Aunque en un primer momento se manejó la versión de que había sido un policía auxiliar el que disparó por accidente, fue descartado por las autoridades.

Foto especial

aj

Vistas: 11626