*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Detienen a tres con ametralladora en La Cementera

Intentaron darse a la fuga, pero tras una persecución, fueron asegurados por policías estatales
Sábado, 10 de Agosto de 2019 19:24
|
Municipios

Puebla, Pue.- Tras una persecución, policías estatales aseguraron a tres sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta pick up, en la entrada del fraccionamiento La Antigua Cementera, a la altura del bulevar San Felipe y Carmen Millán.

Por jugar con arma, guardia mata a despachador en AtlixcoA metros de su casa, comando levanta a maestro de ZacatlánA los detenidos les fue encontrada un arma tipo subametralladora tipo Uzi, de uso exclusivo del ejército, y una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

De acuerdo con reportes oficiales, la detención ocurrió a las 6:00 horas de este sábado, luego de que un automovilista alertara a los cuerpos policiacos de la presencia de sujetos armados en una camioneta.

Los policías se acercaron para una inspección, sin embargo, los sujetos se negaron a detenerse y aceleraron, lo que provocó la persecución, logrando bloquearle el paso justo cuando intentaban ingresar al fraccionamiento.

Tras algunos tensos momentos, los elementos lograron asegurar a los tres sujetos y al revisar la unidad, encontraron las armas ya mencionadas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Pública Federal, por los delitos de portación de armas de fuego y resistencia de particulares.

Foto desefunda.com

aj

Vistas: 3661