*

Jueves, 5 de Diciembre de 2019

Ejecutan a dos jóvenes en plena calle de Xochimehucán

Con disparos al rostro, los jóvenes de 24 y 25 años fueron identificados como vecinos de la zona
Sábado, 10 de Agosto de 2019 20:52
|
Municipios

Puebla, Pue.- Dos jóvenes de 24 y 25 años, fueron ejecutados la tarde de este sábado con disparos al rostro, en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Miguel, narcomenudista, era el embolsado en Balcones del SurDetienen a tres con ametralladora en La CementeraLos occisos quedaron en la Privada Cantaritos esquina con Francisco I. Madero, donde ueron identificados por vecinos de la zona. El primero, de 24 años, respondía al nombre de Oswaldo F., mientras que del segundo sólo se supo su edad, 25 años, y que vivía en las inmediaciones.

Las autoridades recibieron el reporte de los cuerpos tirados en la vía pública pasadas las 18:00 horas, por lo que la zona fue acordonada y se instaló operativo con varios elementos de seguridad pública que custodiaron el lugar de los hechos.

También acudieron paramédicos pero solo pudieron confirmar el deceso de los dos jóvenes, uno de los cuales quedó en la banqueta mientras que el otro terminó a varios metros de distancia.

La Fiscalía General del Estado acudió para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes.

foto Tribuna Noticias

aj

Vistas: 1843