*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Entró con dos hombres y una mujer al Hotel del Sol y salió sin vida

Se informó que la víctima ingresó con otros dos varones y una mujer, quienes presuntamente le cortaron el abdomen, provocando que sus vísceras quedaran expuestas.
Sábado, 10 de Agosto de 2019 09:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Recientemente se reportó a un hombre sin vida al interior del hotel San Felipe Hueyotlipan, quien horas antes ingresó con otros dos varones y una mujer, quienes presuntamente le cortaron el abdomen, provocando que sus vísceras quedaran expuestas.

Habitantes de Cholula casi linchan a mujer que robaba cables de luzPor robarse una bicicleta casi lo linchan en HuaquechulaLos hechos fueron reportados alrededor de las 22:00 horas del viernes cuando personal del Hotel del Sol, situado en el número 103 e la avenida Atilac, acudió a revisar la habitación 23 ya que durante todo el día no habían visto salir al huésped.

Según reportes policiales, la mucama se percató de que en la cama estaba el huésped bañado en sangre, motivo por el cual de inmediato llamó al número de emergencias 911, siendo paramédicos y elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al sitio.

Fue al ingresar a la habitación que encontraron en la cama al varón de entre 25 y 30 años de edad, de complexión media, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de tez blanca y con el abdomen abierto por una lesión con arma blanca.

El lugar fue asegurado y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargaron de procesar la escena donde entre otras cosas, faltaba la cartera del occiso, lo que impidió de momento establecer su identidad.

Respecto a este hecho, el personal del hotel explicó que la noche del jueves ingresaron cuatro personas en un automóvil compacto: tres hombres y una mujer, mismos que alquilarlo una habitación y se les asignó la número 23.

Fue por la mañana del viernes que dos hombres y una mujer acudieron a la recepción para pagar el alquiler de un día más, además de que solicitaron que no molestaran en el cuarto porque había una persona durmiendo.

A través de los videos de las cámaras de seguridad que ya están en poder de la Fiscalía General del Estado, se espera que se pueda reconocer a los presuntos homicidas, a fin de lograr su captura y determinar el móvil de este hecho.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 23979