*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Atan y abandonan a presunto ladrón en Moyotzingo

El sujeto fue sorprendido intentando robar en la comunidad, por lo que los pobladores hicieron justicia por su propia mano
Sábado, 10 de Agosto de 2019 22:11
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Como grave se reporta un hombre que tras ser golpeado, fue atado y abandonado en calles de la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Tras balacera llega Ejército a TexmelucanBalacera entre grupos rivales en Texmelucan deja un heridoEl hecho se dio durante este sábado en las calles Francisco I. Madero y Melchor Ocampo, cuándo los pobladores alertaron a la policía y socorristas del SUMA, sobre la presencia de un hombre que yacía atado y severamente golpeado.

Luego de ello las autoridades se trasladaron a la comunidad y tras ubicar al lesionando lo trasladaron a un hospital en Texmelucan, sin embargo fue llevado a Puebla, por la gravedad de las lesiones.

De las primeras versiones se sabe que el lesionando, habría intentado robar en la comunidad, por lo que fue capturado y tras ser golpeado, lo ataron para luego dejarlo abandonado.

Apenas el jueves una balacera dejó al menos dos heridos en esta población, dónde  se sabe operan bandas dedicadas a distintos delitos, entre ellos el robo a transporte de carga, repartidores y tianguistas.

foto archivoe

aj

Vistas: 2730