*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Transportistas bloquean la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos

En días pasados denunciaron problemas entre miembros de los sindicatos
Sábado, 10 de Agosto de 2019 09:50
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de transportistas bloquearon la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos a la altura del rastro municipal, el hecho genera un caos vial para quienes se dirigen a la autopista Puebla - Orizaba y provienen de municipios como Quecholac y Palmar de Bravo.

Contratarán personal de seguridad para feria de TecamachalcoGestiona Antorcha más de 100 obras en AmozocLa mañana de este sábado un grupo de transportistas bloquearon la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos a la altura del rastro municipal, exigiendo diálogo con las autoridades y denunciando abusos por parte de miembros de la CTM, problemática que ya lleva varios días que aseguran que miembros de otra delegación les impiden trabajar y realizar viajes de arena y otros materiales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal vial y el delegado de gobernación Andrés Villegas Mendoza quien con una comisión de inconformes realizan los diálogos para reabrir la circulación.

 

 

El hecho genera conflictos entre los automovilistas provenientes de los municipios de Quecholac, Palmar de Bravo y de la autopista ocasionando en el transporte público que los pasajeros opten por caminar para llegar a sus destinos.

Además, en el caso que los que necesitan dirigirse a estos municipios deban desviarse hasta la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, para luego continuar en la localidad de Lomas de Romero y reincorporarse a esta vialidad.

 

 

ES

Vistas: 5303