*

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Rescatan a perrita que le cercenaron una pata en Tehuacán

La perrita también sufrió un corte de más de 20 centímetros desde el cuello hasta el cráneo
Sábado, 10 de Agosto de 2019 20:02
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Nuevamente se suscita un hecho en el cual una​ perrita fue atacada de manera salvaje en la ciudad de Tehuacán. El animal sufrió un corte de más de 20 centímetros desde el cuello hasta parte del cráneo exponiendo la piel y hueso, además de haber perdido un ojo y le fue cortada una pata de un machetazo, esto de acuerdo a los reportes que se generaron por parte de vecinos quienes señalan a una persona desconocida que fue la que se presentó y atacó al animal.

La balean en la puerta de su casa para robarle nómina en TehuacánA metros de su casa, comando levanta a maestro de ZacatlánLa representante de la Asociación de Cuidado Animal TAC, Patricia Aguilar Delgado dijo que les habían reportado el estado en que se encontraba el animal y por ello se trasladaron a la colonia Vista Hermosa, donde preguntaron por el animal y los vecinos les dijeron que  había sido apedreado este viernes por algunos niños de la zona.

El animal fue encontrado bajo un vehículo presentando un corte en la cabeza que se extendía desde la oreja hasta el cuello, motivo por cual quedó expuesto parte del cráneo, y diversos tejidos que comprometen su estado de salud; presentaba una lesión fuerte motivo por el cual había perdido un ojo, además pata izquierda trasera le había sido cercenada por la mitad.

Ante este hecho fue llevado a atención veterinaria para buscar reestablecer su salud y sanar sus heridas, además solicitarán intervención de las autoridades al tratarse de un caso de maltrato animal.

Es de recordar que hace unos meses tuvieron el caso de Miky, un perrito que presentaba estallamiento de los globos oculares y diversas lesiones, motivo por el cual fue atendido y a pesar de eso falleció.

Foto especial

aj

Vistas: 355