*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Barbosa desaira a esposo de alcaldesa de Tepexco, el regidor Jaime Aparicio

Durante los eventos que sostuvo el mandatario estatal el regidor de Gobernación fue colocado al margen del presídium.
Domingo, 11 de Agosto de 2019 13:32
|
Lidchy Cano

Tepexco, Pue.- Tras la gira que sostuvo el gobernador del estado de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta en los municipios de Tepexco y Cohuecan, Jaime Aparicio Linares, regidor de Gobernación y esposo de la alcaldesa de Tepexco, Aniceta Peña, fue desairado por el gobernador.

Reaparece alcaldesa de Tepexco; el municipio no vivirá con miedo, dijoAlcaldesa de Tepexco y su esposo pudieron evitar linchamientosDurante los eventos que sostuvo el mandatario estatal el regidor de Gobernación fue colocado al margen del presídium.

Miguel Barbosa Huerta, en su gira  firmó un convenio de seguridad y fortalecimiento del Estado de Derecho.

El gobernador estuvo acompañado de miembros de su gabinete, y aseguró que después de los hechos ocurridos el miércoles, estos no pueden repetirse en el estado y los ciudadanos ya no vivirán con miedo ni con odio.

Expresó que lo sucedido en dichos municipios  refleja a un pueblo que se une y reacciona ante un hecho delictivo por el abandono institucional.

Finalmente, dijo que lo primero es fortalecer a la autoridad municipal, “venimos a darle todo nuestro respaldo a la presidenta y a su ayuntamiento”.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 3364