*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En Tilapa presentan a candidatas a reina de las fiestas patrias 2019

Este año la población será la que elija a su representante para embellecer las fiestas patrias del municipio
Domingo, 11 de Agosto de 2019 05:46
|
Lidchy Cano

Tilapa.- En el municipio de Tilapa presentaron a las tres jóvenes que buscan ser la reina de las fiestas patrias 2019. Ellas con Jocelyn Sierra Santiesteban, Zayra García Huesca, y Estefany Castro Negrete, quienes en esta ocasión serán elegidas por los vecinos del lugar mediante un voto directo depositado en una urna el día del baile público gratuito. El cómputo final que será el próximo 7 de septiembre.

Invitan a la IV Feria de la PitahayaVíctor Reyes Orea, presidente municipal de Tilapa, comentó que esta es la primera vez que se realiza de esta forma la elección de reina de las fiestas patrias, ya que anteriormente era mediante un jurado.

Previo a la noche de elección, el día de 17 de agosto habrá una pasarela en traje folclórico en el zócalo municipal.

Zayra García Huesca tiene 17 años de edad, es originaria de Tilapa. Está en espera de ingresar a la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la licenciatura de Contaduría y Finanzas. Se considera ser una digna representante de los valores y sobre todo demostrar que Tilapa tiene más que una cara bonita, y aprender a dar un corazón sin recibir nada a cambio.

Jocelyn Sierra Santiesteban tiene 17 años de edad, vive en Tilapa. Estudió en el Bachillerato General Estatal Siglo XXI. Su  tiempo libre lo dedica para salir con sus amigas y convivir con su mascota. Dijo sentirse muy orgullosa de ser una de las tres candidatas que representara a Tilapa en estas fiestas patrias 2019.

Estefany Castro Negrete, de 18 años de edad, actualmente está a la espera de ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, para la licenciatura en Procesos Educativos. Sus pasatiempos favoritos son salir de viaje y conocer nuevas cosas y personas. “Me siento muy orgullosa de ser una de las candidatas y sin duda mis compañeras son muy bellas, así que la que gane, será una digna represéntate de nuestra belleza”, señaló.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 2359