*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Cae policía de Lara Grajales que asaltaba en carreteras

En conjunto con otros tres cómplices, intentó robar al conductor de un vehículo y que circulaba por la carretera federal a Oriental
Domingo, 11 de Agosto de 2019 11:40
|
Franco Flores

Rafael Lara Grajales, Pue.-Elementos de la policía estatal detuvieron la mañana de este domingo a un elemento de la policía municipal de Rafael Lara Grajales, quien intentaba asaltar a un vehículo que circulaba en la carretera federal.

Ocultan secuestro y asesinato de abogado en TecamachalcoComando armado asalta Coppel en centro de AmozocLos hechos se suscitaron cuando un masculino, quien las primeras indagatorias arrojan que es elemento activo de la policía municipal de Rafael Lara Grajales, en conjunto con otros tres cómplices, intentaron asaltar a punta de pistola al conductor de un vehículo a quien se le atravesaban y que circulaba por la carretera federal con sentido a Oriental.

Ante el atraco, elementos de la policía estatal circulaban por la zona, a la que pidieron auxilio e iniciaron una fuerte persecución.

Minutos más tarde, lograron detenerlos y al cuestionarlos sobre el paradero del arma de fuego, manifestaron que pertenecía al comandante y la tenía bajo su resguardo.

Los masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía quienes están empezando las investigaciones.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 3421