*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asaltan famosa tienda El Elefante en plena tarde en Atlixco

Siete personas, entre ellos dos mujeres y un menor de edad, cometieron el atraco en una de las tiendas más famosas de Atlixco
Lunes, 12 de Agosto de 2019 17:49
|
Lena Velázquez

ATLIXCO, Pue. Siete personas, entre ellos un menor de edad y dos mujeres, robaron en la tienda conocida como El Elefante, una de las más antiguas y famosas de la cuidad. El monto más de 270 mil pesos en mercancía.

Admiten que policía auxiliar sí mató a despachador en AtlixcoHallan a taxista calcinado dentro de su unidad en AtlixcoEl anterior hecho desencadenó el enojo total de los comerciantes de la calle 5 sur, donde se ubica el establecimiento referido, ya que es el cuarto robo en la zona en la última semana.

“Por esa razón pedimos a los responsables de la seguridad en Atlixco, incluyendo al edil Guillermo Velázquez Gutiérrez, se pongan las pilas y atrapen a esta banda de delincuentes que dañan a quienes sí desean trabajar honradamente”, dijo Miguel Acuña, uno de los afectados.

También reclamaron a los representantes de las dos organizaciones más importantes de empresarios locales “verdaderamente ayudar y dejar de hacer sus desayunitos y conferencias, cuando en la realidad el gremio está desprotegido”.

Los dueños comentaron fue en menos de siete minutos el tiempo ocupado para llevarse la mercancía. “Y no fue en la noche o madrugada. Pasó a las 15 horas con 8 minutos de la tarde”.

Foto especial

aj

Vistas: 3016