*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Padre del hombre secuestrado en Tepexco vivió 40 minutos de desesperación

Teobaldo Pérez, padre de Armando Pérez, hombre que iba a ser secuestrado en Tepexco el pasado miércoles y que la población se organizara para frustrar el plagio.
Lunes, 12 de Agosto de 2019 08:39
|
Lidchy Cano

Tepexco, Pue.-  Cuarenta minutos de desesperación fue lo que sufrió Teobaldo Pérez, padre de Armando Pérez, hombre que iba a ser secuestrado por sujetos desconocidos en Tepexco el pasado miércoles y que la población se organizara para frustrar el plagio.

Descarta Barbosa ingobernabilidad en Tepexco y CohuecanSoy inocente, dijo linchando en videoconferencia a su esposaTeobaldo Pérez es un hombre de avanzada edad, dice que hoy en día da gracias a Dios y luego a todas las personas que lo apoyaron para dar con su hijo, y asimismo a la policía municipal para evitar el secuestro.

Este hombre entregó una imagen de la virgen de Guadalupe al mandatario estatal Luis Miguel Barbosa durante su visita, para que esta imagen religiosa también proteja al gobernador del estado.

Don Teobaldo Pérez relató que profesa la religión católica, y tras tener a su hijo el pasado miércoles, lo primero que hizo fue darle gracias a Dios, a su manera, pide a Dios por la seguridad y que ilumine, a las autoridades municipales y por el gobernador.

Señaló que el rescate de su hijo fue un milagro, que se logró gracias a la intervención de la población.

Hay que mencionar que está por cumplirse una semana del linchamiento registrado en Tepexco, y este lugar ha regresado a su vida normal.

 

Foto: Captura de pantalla

cdch

Vistas: 1300