*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Lluvia y granizo azota la zona metropolitana

El Centro Histórico, Momoxpan, Chachapa y otros puntos están registrando una fuerte lluvia y granizada
Lunes, 12 de Agosto de 2019 18:09
|
Municipios

Puebla, Pue.- Una fuerte lluvia y granizada se registra en distintos puntos de la zona metropolitana, entre ellos, el Centro Histórico, Momoxpan, Chachapa y otros.

Atención, iniciaremos la semana con lluvias muy fuertes en PueblaHará más calor en Puebla por desaparición de glaciares en volcanesUsuarios en redes sociales han compartido imágenes y videos de la caída de granizo que ha tapizado de blanco calles y patios.

En algunos videos se observan ya las primeras calles donde el agua empieza a correr, por lo que no se descartan encharcamientos.

Las autoridades han pedido conducir con precaución, ante la poca visibilidad en algunas vías como la carretera federal Puebla-Tehucán.

Sobre la Avenida Juárez se botaron las alcantarillas debido a la fuerte lluvia y el agua brota a borbotones.

En la Recta a Cholula reportan que ya no hay caída de granizo pero continúa la lluvia y la zona se ha inundado, por lo que la circulación es complicada.

En la zona de La Paz, precisamente, los vehículos van a vuelta de rueda con dirección a Cholula y al menos cuatro vehículos se reportan varados. 

Al sur de la ciudad de Puebla, hay fuertes encharcamientos en la 16 de Septiembre y la 105 poniente, en la colonia Loma Encantada.

Lo mismo en las calles de la colonia 10 de Mayo y Tres Cerritos, donde el agua ya alcanza varios centímetros y ha rebasado las banquetas.

La intensa lluvia dejó vehículos varados en la 24 sur entre 9 y 11 oriente a la altura del Parque Ecológico y más adelante, un árbol cayó sobre un taxi en la 24 sur esquina con 39 oriente.

 

Información en progreso

aj

 

 

 

 

 

 

 

Vistas: 2785