*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pérez Popoca da banderazo a construcción de la Secretaría de fomento económico

El edificio contará con tres niveles que albergarán a diversas dependencias del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.
Lunes, 12 de Agosto de 2019 14:38

San Andrés Cholula, Pue.- Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de salida del inicio de la construcción del edificio administrativo de la Secretaría de Fomento Económico en la cabecera municipal, el cual tendrá una inversión aproximada de 26 millones 323 mil 266 pesos y beneficiará a 20 mil personas.

Tres lesionados por explosión de marisquería en CuautlancingoHabitantes de Cholula casi linchan a mujer que robaba cables de luzEn su mensaje la edil sanandreseña mencionó que la era que llegó para San Andrés Cholula y que hoy encabeza tiene un sentido de sensibilidad social destacando que lo que se derrumbó es un bien material de un modelo de un gobierno que para nada dio resultados a la ciudadanía.

Pérez Popoca mencionó que en estos nueve meses de administración ya inició la construcción de dos edificios administrativos, lo cual llevará a dejar de seguir rentando bienes inmuebles que afectan al erario de San Andrés Cholula y a sus trabajadores, pues ahora podrán ejercer su día a día en instalaciones construidas especialmente para ello.

Asimismo, la mandataria municipal destacó que este gobierno siempre ha enfatizado en que el trato hacia el ciudadano sea respetuoso, empático y sensible, porque esto es lo que representa este gobierno de valores.

Por su parte, el regidor de obras, Roberto Maxil, explicó que este nuevo edificio tendrá una azotea verde la cual contará con un comedor para que los trabajadores tengan un área digna donde puedan consumir sus alimentos. Además, el edificio contará con un elevador para uso de las personas que lo requieran, el cual permitirá brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

La planta baja de este nuevo edificio contará con 8 oficinas para diferentes direcciones, una sala de juntas, tres módulos de recepción, dos módulos de trabajo con capacidad para 83 personas y archivero municipal.

En el primer nivel se ubicarán seis oficinas para direcciones, tres módulos de trabajo con capacidad para 67 personas y dos salas de juntas, mientras en el segundo nivel estarán seis oficinas para direcciones dos módulos de trabajo con capacidad para 73 personas y dos salas de juntas.

Imagen Especial

Vistas: 923