*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Registran balacera frente a prepa Enrique Cabrera de la BUAP en Tecamachalco

Alumnos al escuchar el fuego cruzado optaron por tirarse al suelo dentro de los salones; asaltantes de un tráiler y Guardia Nacional se disputaban la posesión de la unidad robada
Lunes, 12 de Agosto de 2019 10:14
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Una persecución y balacera se registró durante la mañana de este lunes que terminó en la recuperación de un tractocamión doble semi remolque en la localidad de Rancho Niño.

El secuestro de la empresaria que se le salió de las manos a la FisdaiAtropella a una familia en moto y se fuga en TecamachalcoLa balacera se suscitó entre presuntos ladrones y elementos de la Gendarmería Nacional y policías de los municipios de Tecamachalco y Quecholac, que inició en la localidad de Lomas de Romero, continuando por la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan y luego por la carretera Tecamachalco – Tochtepec. Terminó en la localidad de Rancho Niño, donde se logró la recuperación de la unidad sin que hasta el momento se confirmará la detención de alguna persona relacionada con el hecho.

Dicha situación generó miedo entre los vecinos ante la serie de detonaciones, así como al registrarse cerca de las instalaciones de la preparatoria Regional Enrique Cabrera Barroso de la BUAP. Alumnos al escuchar el fuego cruzado optaron por tirarse al suelo dentro de los salones.

Finalmente la unidad fue asegurada y trasladada a un corralón particular para finalmente ser puesta a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 6321