*

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Un civil herido dejó como saldo persecución en Tecamachalco

La víctima fue trasladado a un hospital para su atención médica
Lunes, 12 de Agosto de 2019 14:14
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Una persona resultó herida debido a la balacera y persecución que se registró la mañana de este lunes en la carretera Tecamachalco - San Mateo Tlaixpan, cuando delincuentes huían de elementos de la Gendarmería Nacional.

Registran balacera frente a prepa Enrique Cabrera de la BUAP en TecamachalcoOcultan secuestro y asesinato de abogado en TecamachalcoEl conductor de una combi del transporte público de la ruta San Mateo Tlaixpan-Tecamachalco resultó herido por una bala perdida sobre la carretera que une al municipio con la junta auxiliar.

El hecho se registró en el entronque a la carretera federal Puebla-Tehuacán, por donde huyó el tractocamión con reporte de robo que perseguían elementos de la Gendarmería, mismo que fue recuperado en el acceso a la localidad de Rancho Niño.

La víctima fue auxiliada por cuerpos de emergencia para luego ser trasladado a un hospital particular para su atención médica.

Cabe señalar que la persecución inició en la localidad de Lomas de Santa Cruz recorriendo varios kilómetros hasta donde fue asegurada.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1408