*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Choque entre camiones deja 10 lesionados en Huixcolotla

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia que atendieron a las víctimas del percance
Lunes, 12 de Agosto de 2019 15:52
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- Al medio día de este lunes se registró un accidente automovilístico donde estuvieron involucrados un camión tipo torton y una unidad del transporte público, que dejó como saldo 10 personas lesionadas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la central de abastos.

Un civil herido dejó como saldo persecución en TecamachalcoRegistran balacera frente a prepa Enrique Cabrera de la BUAP en TecamachalcoMinutos después del mediodía de este lunes, una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencia sobre el accidente automovilístico con sentido a Tecamachalco, a la altura de la central de abastos de San Salvador Huixcolotla.

Los involucrados fueron un tractocamión que remolcaba una caja tipo jaula y un camión de pasajeros de la línea ATT que dejó como saldo 10 personas lesionadas, las cuales viajaban en la unidad del transporte público.

Al lugar acudieron paramédicos de Tecamachalco, Huixcolotla, Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su revisión.

Cabe señalar que el hecho generó tráfico en la zona pese a la presencia de diferentes elementos de seguridad pública.

Finalmente las unidades involucradas fueros retiradas de la zona tomando conocimiento del hecho las autoridades con el fin de deslindar responsabilidades.

Fotos Javier Rodríguez

aj

Vistas: 3810