*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hombres armados asaltan casa de empeño en Teziutlán

La Policía Municipal llegó tarde y la banda se dio a la fuga rumbo a Chignautla
Lunes, 12 de Agosto de 2019 18:26
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue. - Tres sujetos fuertemente armados, ingresaron a una casa de empeño situada en el municipio de Teziutlán, donde lograron darse a la fuga con artículos y dinero, y huyeron rumbo al municipio de Chignautla.

Su banda abandona a Brigilio, lo detienen en ChignautlaFuerte tromba en Tepeyahualco deja 13 casas dañadasFue al filo del mediodía cuando al menos tres hombres ingresaron a la casa de empeño, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, esquina con calle Lombardo Toledano, llamada "Don Dinero S.A." y se llevaron solo 10 mil pesos.

Los empleados describieron que dos de ellos tenían playera deportiva y tatuajes. Dos, también portaban armas de fuego y sometieron a los trabajadores a quienes amenazaron para evitar que se resistieran al asalto, mientras que un tercero vigilaba afuera para evitar la presencia de clientes en ese momento.

Una vez que tenían asegurados a los 3 guardias de seguridad, empezaron a sustraer los artículos de valor de las vitrinas, tanto los empeñados como los de venta. Fue en cuestión de minutos cuando huyeron, se llevaron dinero en efectivo y escapando rumbo al municipio de Chignautla.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal de Teziutlán, quienes ya no pudieron detener a nadie.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1841