*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Silencio y complicidad en Acatzingo tras plagio de empresaria

Son más de 48 horas del secuestro de María Luisa de 61 años edad, ocurrido en el municipio de Acatzingo
Martes, 13 de Agosto de 2019 05:55

Ya se cumplieron más de 48 horas del secuestro de María Luisa de 61 años edad, ocurrido en el municipio de Acatzingo y hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima.

VIDEO Como en película, policías disparan para recuperar camiónDesarman en Nopalucan a elementos de la Guardia NacionalLa mujer empresaria se encontraba en el interior de un negocio de tractocamiones llamado Camacho, que se ubica en una de las laterales de la carretera Acatzingo la tarde de viernes 9 de agosto.

Tres sujetos que portaban rifles de asalto y que viajaban en una camioneta blazer de color blanco de modelo atrasado, ingresaron al negocio golpeando a los trabajadores, para llevarse por la fuerza a la mujer a la que obligaron a subir en su unidad.

Los secuestradores se retiraron de inmediato, yo le comentó que pasó mucho tiempo para que pudiera llegar una patrulla e iniciar la búsqueda de la secuestrada.

La víctima es de 61 años de edad, de complexión robusta, de 1.67 de estatura, cabello corto de color negro, en ese momento vestía falda de color negro y blusa floreada.

Se sabe que tras el secuestro los familiares desesperados acudieron al Ministerio Público de Tepeaca donde presentaron la denuncia, lo que originó que se regara la información en toda la zona, lo que puso y pone en riesgo la seguridad esta mujer.

Hasta el momento han transcurrido 48 horas de secuestro y no se tienen informes de la mujer empresaria, aunque en algunos puntos del municipio de Acatzingo y sus alrededores comerciantes la buscan utilizando una fotografía de ella misma, misma que ha recorrido la zona del Triángulo Rojo.

Columna Porque los muertos corren rápido de Intolerancia

Foto: Especial

cdch

Vistas: 5242