*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Desmiente edil de Amozoc supuesto viaje a Guadalajara

Mario de la Rosa declaró desde la alcaldía que no asistió a compromisos religiosos de la Luz del Mundo
Martes, 13 de Agosto de 2019 19:15
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Este martes, Mario de la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc, mandó un mensaje desde la presidencia municipal para invitar a la población en general a que asistan a la Feria Patronal de Amozoc 2019.

Inauguran ampliación de drenaje sanitario en AmozocInicia De la Rosa concreto hidráulico por 3.5 mdpEl mensaje lo emite desde las instalaciones de la alcaldía, luego de que se maneja la versión de que había viajado al estado de Jalisco para asistir a compromisos religiosos de su iglesia, La Luz del Mundo.

Aunque en la iglesia a la que pertenece hay compromisos religiosos, su deber ante la ciudadanía amozoquence es continuar en el municipio cumpliendo con sus funciones y verificando que esta Feria Patronal marche de la mejor manera, manifestó.

El alcalde aseguró que sigue trabajando en la presidencia junto con su cuerpo edilicio.

Recomendó no traer objetos punzo cortantes o sustancias nocivas para la salud. También mencionó los diferentes controles de seguridad que existen para poder ingresar y disfrutar de estas festividades en un ambiente totalmente familiar.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 365