*

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Admite Herrera que sí se reunió con Meade y González Anaya

El funcionario federal terminó por aceptar el encuentro, pese a haberlo negado al principio
Martes, 13 de Agosto de 2019 23:53
|
Municipios

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, admitió la reunión con el excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, pese a haberla negado en un principio.

Se llevan a Rosario Robles al penal de Santa Martha AcatitlaAMLO no meterá las manos en proceso de Rosario RoblesLa polémica se generó luego de difundirse una fotografía de Meade y González Anaya saliendo de Palacio Nacional, tras la cual, Herrera fue cuestionado y negó que se hubieran reunido.

"Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos", dijo Herrera en una entrevista con Efekto Noticias, sobre el encuentro de Meade y González Anaya, surgido luego de que Rosario Robles extitular de la Sedatu, fuera vinculada a proceso por ejercicio indebido de la función pública y, de paso, mencionara que Meade sabía de las irregularidades.

Si bien Herrera no dio mayor información sobre los temas que trataron, intentó salir al paso con dos tuits, en los que asegura fue una reunión informal en la que “no hubo chilaquiles” y que los políticos “se chivearon” al tomarles le fotografía en la salida.

Foto archivoe

Aj

Vistas: 188