*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019

Continuarán las fuertes lluvias, con actividad eléctrica y granizo

Protección Civil le pide a la ciudadanía tomar en cuenta sus recomendaciones, sobre todo si vives cerca de ríos y laderas, por posibles inundaciones o deslaves.
Martes, 13 de Agosto de 2019 08:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día prevalecerán lluvias, que podrían ir acompañadas de vientos fuertes y posible caída de granizo principalmente en Sierra Norte, Nororiental, Valles Centrales y Sur-Mixteca.

A revisión fotomultas, verificentros y seguro de desastres: BarbosaOrganismo descentralizado administrará la RUTA: BarbosaProtección Civil le pide a la ciudadanía tomar en cuenta sus recomendaciones, sobre todo si vives cerca de ríos y laderas, por posibles inundaciones o deslaves. 

La onda tropical No. 28 recorrerá la Península de Yucatán en el transcurso del día y se asociará con un canal de baja presión sobre el sureste del país. Un canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta el centro del territorio nacional e interaccionará con inestabilidad atmosférica superior.

Dichos sistemas originarán el siguiente potencial de lluvias, el cual estará acompañado de descargas eléctricas y posibles granizadas en entidades del noroeste, occidente, centro y sur de la República Mexicana.

Cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde e intervalos de chubascos en Morelos y Puebla, así como lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Imagen de Agencia

ES

Vistas: 332