*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A balazos matan a trailero en intento de asalto en la Puebla-Córdoba

No se tiene reporte de algún detenido ni la identidad del chofer que murió en el ataca de hombres armados.
Martes, 13 de Agosto de 2019 08:38
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este martes en un presunto intento de asalto perdió la vida el conductor de un tractocamión que circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba. El cadáver quedó en el interior de la pesada unidad por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver. 

Silencio y complicidad en Acatzingo tras plagio de empresariaAparatosa volcadura solo deja daños materiales en la autopista en Esperanza Según las primeras versione, minutos antes de las ocho de la mañana de este martes el conductor, que transportaba una caja seca color blanco, circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba con sentido a Veracruz. Sin embargo, a la altura del paraje conocido como el Trébol sujetos armados intentaron detenerlo, hizo caso omiso, y los presuntos delincuentes accionaron sus armas.

El hecho ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad y se saliera de la carpeta asfáltica para terminar en terrenos de cultivo de la localidad de Progreso de Juárez.

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales por las heridas por arma de fuego que presentaba, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona de Tepeaca acudió a realizar el levantamiento del cadáver.

Asimismo policías federales tomaron conocimiento del hecho y aseguraron la unidad la cual presentaba varios impactos por arma de fuego en la cabina y tractocamión. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2252